Ana Pastor, en la cuerda floja

Ana Pastor, directora y presentadora del programa Los desayunos de TVE, se encuentra en estos momentos viviendo uno de los peores trances de su carrera profesional. Y es que están circulando muchos rumores acerca de su posible despido.



Las fuerzas políticas de la derecha siempre han criticado su trabajo y por eso, ahora que en el Gobierno está el PP gobernando, todo parece indicar que tienen intención de prescindir de sus servicios. Y mucho más en estos momentos en que dicha formación política ha manifestado de manera abierta que no tiene ninguna intención de acordar con el PSOE el nombramiento de la persona que ocupará el cargo de Presidente de Radio Televisión Española.

Sin embargo, la periodista ha manifestado que no piensa perder el tiempo pensando en esta circunstancia pues es algo que no depende de ella. Por eso, tiene claro que seguirá haciendo su trabajo de la mejor manera que sabe hacer con el objetivo de llevar a los ciudadanos las informaciones que más les puedan interesar y preocupar.

Ahora habrá que ver qué hace el PP, a quién nombra para encargarse de RTVE y qué rumbo le da al ente público. En este sentido, desde algunos frentes de la izquierda se "teme" que aquel vuelva a recuperar la línea que se siguió durante el gobierno de Aznar donde se criticó en gran medida la parcialidad imperiosa y abierta de figuras como la de Alfredo Urdaci que llegó a ser acusado de manipular asuntos tan importantes como una huelga general o la Guerra de Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario