Películas sobre la fiesta de Halloween

¿Estás preparado para disfrutar de una noche terrorífica? Hoy se celebra la fiesta de Halloween, donde unos se divierten disfrazándose de monstruos y personajes que causan pavor, mientras otros aprovechan la velada para quedarse en casa.

Si tú eres de esos últimos, ¿qué mejor que ver una película sobre esta celebración? Aquí te damos a conocer algunos de los filmes que tomaron aquella como escenario de sus historias:

El retorno de las brujas. En el año 1993 fue cuando el cineasta Kenny Ortega, con el respaldo de Disney, estrenó esta producción que se presenta como una versión muy particular de la historia real de las brujas de Salem.


En concreto, partiendo de ese hecho, nos cuenta cómo las tres brujas Sanderson regresan a la vida desde el siglo XVII. Y es que, cumpliendo la maldición que lanzaron cuando fueron quemadas en la hoguera, regresan a la vida cuando una persona virgen enciende la vela negra que hay en su casa una noche de Halloween.

Y así ocurre 300 años después, dando lugar a situaciones de lo más divertidas y fantásticas que enfrentarán a las malvadas hermanas con unos adolescentes, teniendo como escenario la singular fiesta que nos ocupa.

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najjimy son las encargadas de dar vida a las brujas que causan ternura, temor y risas al mismo tiempo.



Halloween. Una de las sagas más terroríficas de la historia es la que lleva por título el nombre de esta celebración que tiene lugar la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Un total de once películas han conformado la historia de Mike Myers, que apareció por primera vez en la gran pantalla en el año 1978. Se trata de un desequilibrado mental que, tras pasar más de una década en un psiquiátrico por haber matado a su hermana, vuelve a la calle y, por tanto, a cometer nuevos crímenes.

Eso sí, lo hará llevando en su rostro una máscara de color blanco y utilizando como arma un cuchillo de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario