¿Nagore Robles o Chelo García Cortés a Supervivientes?

Ayer los seguidores de Supervivientes veían como se marchaban del programa, por eliminación de público o compañeros, Anabel Pantoja y Pascual. No obstante, también se produjo la llegada de un nuevo concursante: Carolina Sobe, ex participante de Gran Hermano y una de las colaboradoras de televisión más polémicas.

Pero parece ser que no va a ser la única nueva cara que llegue a la isla ya que los medios de comunicación expertos en televisión están vaticinando y casi confirmando dos nuevas incorporaciones:

Chelo García Cortés. La periodista y actual colaboradora de "Sálvame" parece ser que finalmente podría haber llegado a un acuerdo con la productora para marcharse a vivir esta experiencia, que permitiría conocer la parte más personal e íntima de aquella mujer.



Nagore Robles. Uno de los rostros más conocidos de la televisión actual y ganadora de Acorralados. Así es esta joven que podría incorporarse también en los próximos días a esta edición de Supervivientes. En ella seguro que volvería a demostrar su fuerza, su personalidad y su capacidad para solventar cualquier reto. Si finalmente llega a Honduras se viviría el morbo de ver cómo es su relación con Sobe, ya que esta última se ha dedicado, después de romper su amistad, a ir de plató en plató criticándola duramente.



¿Qué te parecen estas nuevas posibilidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario