El gafe de "Supervivientes"

En cualquiera de las ediciones del reality "Supervivientes", en las distintas modalidades que ha tenido, siempre han existido concursantes que se han visto en la necesidad de abandonar el concurso bien por culpa de las picaduras de mosquitos o por lesiones de distinta envergadura.

Sin embargo, lo de este año parece increíble. Esta edición está gafada, pues continuamente se producen inesperadas bajas que seguro que están trayendo de cabeza a los directores del programa.

La última de ellas ha sido la Tony Spina, el novio de Oriana, que esta pasada semana, durante unos juegos de recompensa, se hizo daño y tuvo que ser evacuado para someterle a unas pruebas que finalmente han dictaminado que tiene una rotura fibrilar. Se trata de una problemática que requiere descanso y que regrese a España para ser sometido al correspondiente tratamiento.



Pero, aunque esta ha sido la última baja, desde que comenzara "Supervivientes" los médicos han tenido mucho trabajo con los concursantes:

  • Santana, dejó el programa por unas arritmias.
  • Antonio Tejado, regresó a nuestro país a consecuencia de una lesión en la espalda.
  • Rebeca, tuvo que ser evacuada durante unos días a consecuencia de la alergia a las picaduras de los mosquitos.
  • Amador Mohedano, fue atendido durante una prueba por unos cortes en los brazos.
  • Diego Matamoros, ha tenido que abandonar por una grave dolencia en la región lumbar.
  • Rafa Lomana y Viviano Figueredo, han visto como tenían que ser atendidos por el médico por unos cortes con el machete.


¿Continuará la lista? Esperemos que no, por la integridad de los concursantes.

Eso sí, el programa se verá en la necesidad de llevar a otro nuevo superviviente ¿no? Comienzan las quinielas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario