Beatriz Montañez y Bertín Osborne vuelven a verse las caras hoy en "Hable con ellas"

La pasada semana, el cantante Bertín Osborne visitó el plató de "Hable con ellas" para realizar un repaso por su carrera profesional así como para analizar la situación del país. De ahí que se le preguntara sobre el grupo político Podemos y sobre el líder del mismo: Pablo Iglesias.

Ese último aspecto fue el que propició la polémica de la velada. Y es que él vino a exponer que estaba totalmente en contra de las manifestaciones que había realizado Iglesias a favor de la democracia de Venezuela. El cantante expuso que la familia de su mujer es de este país y conoce de primera mano todas las injusticias y situaciones que allí se están viviendo.

Su discurso rápidamente fue frenado por una de las presentadoras del programa, Beatriz Montañez, quien dijo que estaba a favor del líder de Podemos. Es más apostó con Bertín 1000 euros a que no existía ninguna grabación donde Iglesias defendiera a Venezuela de la manera que el cantante exponía.



Ese conflicto propició que durante toda la semana muchas fueran las voces en contra de la periodista, tales como la de Alfonso Rojo, que la ha calificado como "tonta desde que sus padres eran novios".

Esta noche hay un nuevo programa de "Hable con ellas" y viene cargado de polémica. Y es que, después de todo lo sucedido, Montañez y Osborne volverán a verse las caras. ¿Será para saldar la apuesta? Parece ser que sí, pues el cantante acude con pruebas sobre lo que defendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario