No te extrañes si lees es el titular de este post. Sí, ya sabemos todos que Pablo Iglesias es el máximo dirigente del partido político "Podemos". Sin embargo, esta mañana le han cambiado de cargo en televisión.
Resulta que durante el telediario matinal de TVE-1, su presentadora (Ana Belén Roy) se ha equivocado y ha realizado una metedura de pata muy divertida. Y es que durante una de las noticias ha dicho la siguiente frase: "El líder de Pokemon ha hablado en un desayuno de algunos temas de actualidad".
Está claro que cualquiera puede cometer un error, pero no hay que negar que ha sido muy gracioso. Aunque, quizás, a la propia presentadora no le resulte tan divertido teniendo en cuenta que ya ha sido atacada en otras ocasiones por el trabajo que viene realizando en la cadena estatal.
Concretamente fue puesta en el punto de mira por su cobertura del sorteo de la lotería nacional en el pasado mes de diciembre por parte de algunos dirigentes del PSOE, que llegaron a calificarla de "rubia pepera en busca de neurona" (tweet de Carmen Ninet, diputada socialista en las Cortes Valencianas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario