Se tratará de un partido muy especial para ambas selecciones, en el que darán lo mejor de sí para conseguir llevarse el triunfo a casa y demostrar que son los mejores del planeta. Todas las quinielas apuntan a que será el equipo germano el que se proclamará campeón, sin embargo, cualquier cosa puede ocurrir si tenemos en cuenta que en el equipo argentino se encuentra el gran Leo Messi.
Estos son los datos más significativos acerca de este encuentro, que se emitirá a través de Telecinco:
- El mítico Estadio de Maracaná será el que ejercerá como sede.
- Con esta final mundialista se vuelve a recrear la que se produjo hace veinticuatro años. En aquella los alemanes derrotaron al equipo liderado por Maradona.
- Alemania si logra la victoria, sumará su cuarta Copa del Mundo. Su rival, de conseguirla, alcanzaría la tercera de su historia.
- El equipo europeo, que se ha presentado a esta competición presentando un esquema y un sistema de juego similar al que en su momento usó la campeona España en la edición anterior, llega con la moral muy alta. Y es que en semifinales logró derrotar a Brasil por la friolera de 7 goles a 1.
- Según ha trascendido, los de Löw apostarán por un sistema 4-3-3 con el siguiente equipo titular: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Howedes, Khedira, Schweinsteige, Kroos, Müller, Klose y Özil.
- La selección dirigida por Sabella, por su parte, jugarán la final con un sistema 4-2-3-1. El equipo estará conformado por Romero, Rojo, Garay, Demichelis, Zabaleta, Mascherano, Biglia, Pérez, Messi, Lavezzi e Higuaín.
¿Quién ganará? Empiezan las apuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario