El episodio de ayer fue mucho más duro que el anterior pues en él se asiste no sólo a la compleja relación, presuntamente rodeada de malos tratos, que "la divina" mantuvo con su ex marido Ernesto Neyra sino también a la progresiva decadencia de la misma al verse sometida a su adicción a los somníferos.
Un aspecto este último que tendrá como consecuencia conflictos con sus hijos que desean ingresarla en un centro hospitalario donde pueda ponerle fin a dicha adicción. Momentos muy duros en la vida de la que fuera una de las reinas del papel couché en nuestro país que finalmente acabó sus días de manera trágica, en una bañera.
Esta tv movie ya ha despertado los continuos debates en los programas de televisión acerca de las circunstancias de su fallecimiento así como los posibles culpables. Algo que se ha mantenido en secreto hasta el momento y que seguirá así.
En este afán por desarrollar películas para televisión sobre los personajes más famosos de la prensa rosa que tiene Telecinco habrá que ver ahora si continúa esa senda. ¿Quién será el siguiente protagonista de un biopic?
No hay comentarios:
Publicar un comentario