Así, esta concursante, con una gran mochila de polémicas a sus espaldas como consecuencia de la continua sarta de mentiras que ha intentado "colar" a sus compañeros y especialmente a su mosquetero Alessandro, recibía la noticia de que debía abandonar la casa. Una situación singular pues días antes los propios participantes habían representado esa misma expulsión.
Y es que la canaria ha ido cansando a unos seguidores que se han decantado más por actitudes divertidas y sinceras como las que tienen los que fueron sus dos oponentes esa noche: Ariadna y Dani.
Ya en plató Mercedes Milá no tuvo pelos en la lengua, como siempre sucede y como sucedió también anoche ante las opiniones vertidas en su contra por Cristian o Sergio. Por ello, no dudó en reprocharle los continuos engaños que ha realizado sobre el concurso, sobre su paso por Brasil o sobre su relación con Fael, ganador del GH carioca.
Pero Noemí no tuvo argumentos ni capacidad para intentar explicar lo inexplicable y lo injustificable. Valiente donde las haya.
La gala acabó con unas divertidas y eléctricas nominaciones con las que se quiso rendir un homenaje al doce aniversario del reality. Así, los concursantes debían responder a unas preguntas sobre la historia del mismo que les daban más puntos si las acertaban y que suponía que sufrieran unas pequeñas descargas eléctricas en sus posaderas cuando fallaban.
Para acabar os dejo un vídeo con el que se le rinde homenaje a Gran Hermano, aquel en el que se muestran los primeros minutos del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario