Ari, última expulsada de GH 12 + 1

Ayer lunes se celebró gala de Gran Hermano y, aunque muchos esperaban la salida de Alessandro para poder ver cómo reaccionaba ante "los cuernos" que le había puesto Noemí, finalmente las tornas dieron la vuelta y la expulsada resultó ser Ariadna. Una sorpresa desde luego no sólo porque venía de una semana anterior donde sólo había recibido el 1 % de los votos para salir sino también porque dentro del reality no ha generado ningún tipo de problema.



Todo lo contrario. Ari, que ha conseguido ganarse el cariño de todos sus compañeros, ha participado en  las pruebas, se ha implicado en todos y cada uno de los momentos, ha abierto su corazón y además ha sido uno de los concursantes que más sonrisas ha despertado entre la audiencia gracias a sus locuras con Dani.

Sin embargo, como decíamos, sorprendentemente era expulsada por la audiencia. No obstante, al llegar al plató se encontró con el cariño del público presente y también con el de todos y cada uno de sus antiguos compañeros de GH. Y más concretamente de Michael, el policía por el que ella bebe los vientos y que parece que desde que ha estado fuera se ha dado cuenta de los verdaderos sentimientos que tiene por la madrileña. Habrá que ver si al final se cumple lo de "y fueron felices y comieron perdices".

Una semana, por tanto, de respiro para Noemí que podrá seguir pensando en cómo decirle a su mosquetero que le mintió y que con Fael tuvo algo más que palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario