Gran Hermano 14

Los fans de los realities y en concreto de Gran Hermano estamos contando las horas que faltan para que dé comienzo la edición número 14.



Este próximo lunes, 11 de febrero, es cuando arranca aquella que este año se presenta con algunas novedades: habrá libros en la casa de Guadalix de la Sierra, el casting permanecerá abierto durante todo el programa y los concursantes no podrán disfrutar de piscina. Esto al final se traducirá en lo siguiente:

  1. Se conseguirá que los participantes aprovechen su estancia para leer, que tengan más ratos en soledad para relajarse y evitar broncas, y que se utilice el programa para promocionar no sólo la riqueza de la literatura sino también obras interesantes. Seguro que alguna prueba gira entorno a ello.
  2. El hecho de que el casting permanezca abierto supondrá que en cualquier momento podrá entrar un nuevo participante que aporte frescura y nuevas situaciones.
  3. Al no existir piscina, el jacuzzi se convertirá en el lugar en el que los participantes puedan dejar rienda suelta a su pasión.

No obstante, habrá que esperar para realmente cómo estas novedades influyen en el transcurso del reality que este año se presenta bajo el eslogan: "Asómate y siente el vértigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario