Este próximo lunes, 11 de febrero, es cuando arranca aquella que este año se presenta con algunas novedades: habrá libros en la casa de Guadalix de la Sierra, el casting permanecerá abierto durante todo el programa y los concursantes no podrán disfrutar de piscina. Esto al final se traducirá en lo siguiente:
- Se conseguirá que los participantes aprovechen su estancia para leer, que tengan más ratos en soledad para relajarse y evitar broncas, y que se utilice el programa para promocionar no sólo la riqueza de la literatura sino también obras interesantes. Seguro que alguna prueba gira entorno a ello.
- El hecho de que el casting permanezca abierto supondrá que en cualquier momento podrá entrar un nuevo participante que aporte frescura y nuevas situaciones.
- Al no existir piscina, el jacuzzi se convertirá en el lugar en el que los participantes puedan dejar rienda suelta a su pasión.
No obstante, habrá que esperar para realmente cómo estas novedades influyen en el transcurso del reality que este año se presenta bajo el eslogan: "Asómate y siente el vértigo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario