Primer contacto con GH 14

Gala un tanto aburrida la primera de este GH 14 que se presentaba bajo el eslogan del vértigo. Y es que el hecho de que todos los concursantes tuvieran que entrar a través de pruebas donde aquel estaba presente dio lugar a que algunas de las mismas fueran lentas y sin ningún tipo de emoción.

No obstante, como siempre, hubo momentos que consiguieron animarnos: la dialéctica de Mercedes Milá, las primeras palabras infantiles de la jinete, la caída de uno de los participantes y la casa de mentira, en la que dos personas del programa se hicieron pasar por concursantes atípicos para "asustar" a una de las participantes reales.


Esta primera toma de contacto con los participantes suele cambiar mucho conforme va avanzando el programa, sin embargo, lo maravilloso de las primeras galas es hacer quinielas y hacer conjeturas sobre aquellos:

Noelia. A medio camino entre Fresita, por su aparente inocencia y manera de hablar infantil, y Marta López, por su pasión por los caballos y los deportivos, se encuentra esta concursante.

Raki. Como chica de barrio se presentó ella misma que podría optar a convertirse en una nueva Laura, la de Marcelo.

Álvaro. Si su entrada, con caída incluída, es premonitoria quizás este concursante tan supuestamente "exclusivo" e intelectual no llegue a convencer al público.

Argi. Estresante. Así es como puedo definir a la actitud de esta chica en GH en estos primeros compases. Habla tanto que te dan ganas de chillarle que, por favor, se calle.

Danny. El estratega y el "guay". Así definiría a este dj, profesor y encantado de conocerse que tiene pinta de que va a controlar mucho sus gestos y actitudes en el reality.

Giuls. Una de las chicas que quizás esté más abierta y al amor puede ser esta que desembarca procedente de Ibiza donde trabaja como relaciones públicas.

Igor. El jugador de hockey es quizás el que se convierta en uno de los concursantes con más sensatez aunque tiene pinta de conquistador.

Iván. No si es realmente así o si viene con un papel aprendido pero este imitador de todo, y especialmente de los personajes de la serie "La que se avecina", puede llegar a crear momentos divertidos pero también de agotamiento.

Juan Carlos. Si hay un concursante que consiguió la atención del público es este debido a su problema de tartamudez.

Kristian. Guaperas y divertido es este concursante que tiene como principal seña de identidad: su melena.

Lorena. Una auténtica fan del reality es esta joven dedicada a la manicura que rompe con la habitual estética de chica delgada. Ya era hora de que todo tipo de mujeres tuvieran presencia en el espacio.

Sonia. Otra chica pija, en este caso odontóloga, que estoy segura de que va a romper muchos corazones dentro del concurso.

Susana. Inocente pero con fuerte carácter se presenta ella que seguro que no se morderá la lengua en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario