Sonia no está, Sonia se fue

Lo que era esperado por gran parte de la audiencia de Gran Hermano era lo que tuvo lugar ayer noche: la expulsión de Sonia.

Complicado fue el pulso que hasta el último momento mantuvo con su ahora temible rival, Igor, sin embargo el público quiso aprovechar que la doctora Walls había estado nominada por primera vez para expulsarla. De esta manera, quiso "vengar" los comentarios a las espaldas de sus compañeros que durante gran parte del concurso aquella había llevado a cabo.



Pero quizás no sólo aquel haya sido el motivo de su marcha. También posiblemente le hayan pasado factura sus nominaciones a Susana cuando eran amigas e incluso las absurdas y tirantes "peleas" de enamorados con Kristian.

Sea como sea está claro que la marcha de Sonia deja ahora muchos frentes abiertos dentro y fuera de la casa. En el interior despierta curiosidad el saber cómo "el pelocho" se comportará ahora que no está su chica y también si limará asperezas con Igor.

En el exterior habrá que ver cómo afronta la canaria los problemas que han generado los comentarios que sus familiares han realizado a través de diversos medios, y fundamentalmente de las redes sociales.

¿Qué crees que pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario