Como cada semana la velada estuvo marcada por momentos estupendos y por otros que no lo fueron tanto. Esta es nuestra humilde opinión al respecto.
Lo mejor
- La magia de la voz de Inma Herrera interpretando la canción "90 minutos", compuesta por Vanesa Martín e interpretada por India Martínez.
- El torrente vocal de Susana Ruiz.
- Las divertidas frases de la noche como "Tu voz tiene sabor a primavera" o "Con esta voz yo te daba una hipoteca", ambas de Antonio Orozco.
- La potente y emotiva actuación de Sandra Morales, que incluso emocionó a Jesús Vázquez.
- El divertido "pique" de Rosario con su compañero Orozco ante la puja por los talents y que acabó con el lanzamiento de un bolígrafo.
Lo peor
- La falta de humildad de algunos concursantes. Una cosa es confiar en uno y otra muy diferente el creerse una auténtica estrella del panorama musical.
- El que Orozco no reconociera la voz de su amigo Raúl, que se marchó sin pena ni gloria.
- Los desafines y los nervios de algunos participantes que dieron lugar a actuaciones realmente horribles.
- Las absurdas justificaciones de los dos nuevos miembros del equipo de David Bisbal (Álex Escribano y Susana Ruiz) a la hora de escoger el almeriense. Ambos esgrimieron que lo elegían a él porque era el que tenía voces y estilos más parecidos a los suyos. ¿Perdona? Se parecen como un huevo a una castaña.
- El docudrama que pasa a ser a veces el programa. No sabemos si durante el casting eligieron también a los que tenían peores tragedias personales porque no había un concursante que no hablara de un familiar fallecido, de enfermedades....
Tras la gala de ayer, los equipos de Bisbal y Rosario siguen teniendo tres plazas libres mientras que los de Malú y Orozco sólo tienen dos huecos.
Habrá que esperar a la próxima semana para ver quienes son los últimos talents que entran en "La Voz" para que den comienzo así las tan esperadas batallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario