Por ese motivo, porque desean seguir soñando, van a "dejarse la piel" en el escenario. Concretamente estos son los talents que hoy volverán a enamorarnos con sus voces y su saber estar:
- Equipo de Malú: Silverio Belmonte y David Barrull. Dos grandes cantantes son ambos y han dado el lugar que se merece a la esencia más pura de la música española, con la copla y el flamenco respectivamente. En todas sus intervenciones han conseguido enamorarnos y es una pena que hoy uno de los dos tenga que marcharse.
- Equipo de David Bisbal: Darío Benítez y Dina Arriaza. El primero es todo profesionalidad y la segunda es pura naturalidad y juventud.
- Equipo de Antonio Orozco: Jaume Mas y Damon. El grupo de este coach ha tenido en sus filas, sin menospreciar a estos, a grandes artistas que se han quedado en el camino. Esta noche aquel apoyará en todo momento a dos talents diferentes: uno tiene como baza fuerte su apariencia y su acogida en las redes sociales mientras que el otro aporta tablas.
- Equipo de Rosario: Estela Amaya e Idoia. La personalidad y su forma de sentir la música es la que ha hecho que ambas mujeres lleguen a la semifinal.
Ricky Martin, Pablo López, Pastora Soler o Alejandro Fernández son los otros grandes artistas que tampoco han querido perderse esta semifinal, y en ella participarán interpretando sus últimos éxitos.
Habrá que esperar hasta las dos de la madrugada para conocer el nombre de los cuatro semifinalistas, pero yo, permitirme la osadía, voy a hacer mi quiniela. Estos son los talents que me gustaría que pasaran a la final: David Barrull, Dina Arriaza, Damon y Estela Amaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario