La última gala de Gran Hermano 12+1 ha puesto fin, temporalmente hablando, al tira y afloja de relación que mantenían Sergio y su Pipi. Y es que él era expulsado con el 42% de los votos después de haber pasado unos días llenos de celos en los que ha recriminado a su novia la forma provocativa que tiene de vestir.
Una posesión que ya Mercedes Milá se encargó de echarle en cara y de recriminarle con dureza durante su entrevista en el plató como también hizo su suegra.
Pero esta gala fue mucho más que la ruptura temporal de esta relación, y es que además, tras una votación realizada por los propios concursantes, Cristian y María continúan en el programa lo que les hace optar también al gran premio. Ella ya está dando mucho juego pues las últimas noticias que se tienen al respecto es que ella y Hugo parecen haber protagonizado un acercamiento más que interesante bajo el calor del edredón. ¿Dónde queda ahora el amor por Julia?
La entrada de Kiko Rivera para presentarse su primer trabajo como dj titulado “Quítate el top” fue otro de los platos fuertes de la velada que concluyó con el nombre de los nuevos nominados: Noemí, Marta, Cristian y Ariadna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario