V

Una de las series que marcaron la infancia de los ahora treintañeros fue, sin duda alguna, V.
En el año 1984 fue cuando comenzó a emitirse dicha producción televisiva que giraba entorno a una invasión alienígena en la que unos extraterrestres, con apariencia absolutamente humana, llegaban a la Tierra despertando las suspicacias de los terrícolas.

Sin embargo, esos miedos desaparecerán cuando se muestren como seres amables y amigables que sólo buscan descubrir una serie de productos de tipo químico para el mantenimiento de su planeta al tiempo que a cambio ofrecen enseñar todos los avances tecnológicos que han conseguido.


Ese acuerdo será el origen de que los alienígenas comiencen a vivir en nuestro planeta aparentemente de una forma pacífica, pero un grupo de científicos y el periodista Michael Donovan (Marc Singer) descubrirán que eso es sólo pura fachada.

Y es que en realidad en su nave nodriza tienen a seres humanos esclavizados, persiguen hacerse con todo el agua de la Tierra, desean convertir a los ciudadanos en su fuente de alimento...Sin olvidar que la apariencia humana que tienen es eso, sólo apariencia pues en realidad bajo esa máscara se encuentran reptiles que se alimentan de diversos animales como ratas. Mítica es la escena de Diana (Jane Badler) ingiriendo esos "sabrosos" roedores.

Todo ello originará que se establezca un grupo de resistencia dispuesto a ponerle fin a la invasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario