La primera baja del grupo "del bizcocho" se produjo ayer cuando Marta era expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1. Sin embargo, este hecho pasó casi desapercibido para la audiendia del programa que tuvo mucho más interés en el triángulo amoroso que se ha formado teniendo como eje central a Noemí.
Así, la canaria veía ayer como hacía acto de aparición Fael, el ganador de la edición de Brasil y con el que ella tuvo varios edredonings durante su estancia en el reality carioca. Y todo ello bajo la atenta mirada del "amor" de la chica en GH España, el italiano Alessandro. Joven este que desconoce por completo el citado affaire.
Sin embargo, la noche no se convirtió en "Bodas de Sangre" y es que nada más entrar por la puerta de la casa, Noemí se lanzó como loca a los brazos del brasileño para darle la bienvenida y también para advertirle de que no contara nada de lo que entre ellos había sucedido. Una circunstancia que vendría a seguir aumentando la sarta de mentiras y engaños que la concursante está llevando a cabo durante todo el programa, en este caso en perjuicio de Aless que es quien está siendo engañado.
Un partido de fútbol en un maxi futbolín entre la selección de ganadores de Gran Hermano (Fael, Pedro Oliva y Pepe Herrero) y la de la edición actual (Alessandro, Hugo y Cristian), que se saldó con la victoria de la segunda, fue la excusa perfecta para poner en tensión a Noemí y a los espectadores que esperaban con ansía el reencuentro.
Sin embargo, aunque no pasó nada de lo que se podía esperar, es cierto que aún no está dicha la última palabra pues parece ser que el brasileño podría mantener el próximo lunes una conversación con alguien de dentro de la casa. ¿Será Noemí? ¿Será Aless?
Además de todo ello, la gala dio conocer el inicio oficial de la relación entre María y Hugo, después de que este en el confesionario rompiera con su novia de fuera (Julia), y los nuevos nominados: Cristian, María y Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario