Un aplauso se merecen los redactores y directores de GH 12+ 1 y es que ayer nos ofrecieron una gala de lujo, aquella en la que, por primera vez en el mundo, se celebraba una falsa final. Y de ella el primer eliminado fue Hugo, el soso y el frío, que durante la entrevista que realizó Mercedes Milá se mostró absolutamente "distante" con la relación que había mantenido con María. ¡ Ay, si supiera que gracias a ella muchos telespectadores nos dimos cuenta que estaba participando en el reality !
Lo único bueno que realizó el eliminado durante la gala fue la despedida que le realizó a Noemí, y es que, después de ver diversos vídeos donde veía como su amiga atacaba injustamente a María y llevaba a cabo su habitual sarta de mentiras, decidió lanzarle un mensaje directo: "Te aconsejo que seas más clara cuando digas las cosas".
Además de todo ello en la noche de ayer pudimos ver el acercamiento entre la citada Noemí y Aless o el discurso ególatra de la canaria que piensa que Gran Hermano casi no existiría sino hubiera sido por ella.
Ahora, en la recta final del reality el público tiene que decidir quien quiere que sea la cuarta finalista: María o Pipi. Dos mujeres que nos han hecho pasar muy buenos momentos, como ayer intentando comprender la dinámica en la que está ahora el concurso o descubriendo su nuevo hogar. Y es que ha habido un intercambio de viviendas entre los tres finalistas (Aless, Dani y Pepe) y sus +1 con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario