Pepe, el tercer finalista de GH

Lo que tantos seguidores de GH 12 + 1 querían se ha cumplido: Pepe es el tercer finalista del reality. Y es que parece ser que lo que se ha valorado ha sido la prepotencia y mala verborrea de este bailaor que ha pasado toda la estancia en Guadalix creando dos bandos: los que están a favor de Pepe Flores y los que están en contra.



Él se considera el dueño absoluto de la verdad y de la inteligencia. Pero, desde luego, nada más lejos de la realidad. Todo de lo que ha culpado a sus contrincantes ha sido de lo que él ha pecado con creces pero no mira más allá de su propio ombligo.

Pero por todo ello (ataques directos, sinvergonzonería, desvergüenza con la comida común, burlas sobre el físico y la forma de ser de otras personas...) ha conseguido estar en la final y ha decidido tener como a su +1 a otra persona de su misma categoría: Noemí. Así, juntos lucharán por alzarse con el premio final.

Ahora habrá que esperar hasta el jueves para ver como es la convivencia entre la canaria y Aless después de su reencuentro, bastante frío por cierto, y también para descubrir quien es el cuarto y definitivo concursante que estará en la final: ¿Pipi, Hugo o María?

No hay comentarios:

Publicar un comentario