Ahora, acaban de dar comienzo los Juegos Olímpicos de Londres y ya también han surgido críticas a tres de las periodistas deportivas que están cubriendo los mismos.
Las primeras profesionales que no han recibido todos los elogios en este caso han sido la gran María Escario y Paloma del Río. De ellas se ha puesto en tela de juicio los comentarios que realizaron de la gala inaugural de dichas Olimpiadas donde, entre otras cosas, hacían referencia a algunos atletas con el término "mocetones". Y eso sin olvidar tampoco que determinaron que España saldría de los últimos en el desfile en base a que el nombre de nuestro país empieza por la S en el "alfabeto inglés".
La tercera periodista en el punto de mira ha sido Julia Luna por su despiste durante la retransmisión el pasado día 28 de julio de unas pruebas de natación. En ella, la profesional no se percató de que estaban los micrófonos abiertos y calificó a algunos de los atletas que competían como "unos mataos".
Está claro que no están en buena racha algunas de las periodistas deportivas de este país. Seguro que los twitteros, siguiendo las bromas que le gastaron a Sara durante la Eurocopa, podrán decir eso de "Gracias María, Gracias Paloma, Gracias Julia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario