Como siempre nos gusta hacer, vamos a ver cuáles fueron, los mejores y los peores instantes de la gala:
Lo mejor
- Los robos. Estos se han presentado esta segunda edición como la gran novedad y la verdad es que no están defraudando en absoluto. Anoche se vivieron cuatro de estos instantes y a cual más emocionante: Rosario incorporó a su equipo a Gabrielle Serrini, Antonio Orozco se quedó con Leyna, David Bisbal se hizo con Alejandro y Malú, por su parte, con Alba Lucía. Para mí los dos mejores robos, sin duda alguna, fueron estos últimos pues realmente apostaron por gente con mucho talento y voces prodigiosas.
- Los dúos de Darío y Alba Lucía, Jannysha Lyon y Lydia Lauren así como el de Gabrielle y Aminata.
- Los simpáticos piques entre Orozco y Bisbal.
- La emoción de Rosario al escuchar la interpretación de "Siete vidas", compuesta por su hermano Antonio Flores.
Lo peor
- El olvido de Alejandro que no pudo empezar la canción "Fuera de mí".
- Lo poco que están dando los concursantes de Antonio Orozco, cuando en las audiciones a ciegas parecían mostrarse como grandes candidatos a ganar el programa.
- La prepotencia y falta de humildad de algunos concursantes como Rocío Rivas y Leyna, que no siguió las recomendaciones de su coach David Bisbal.
- El momento diva de Leyna, que creyó ser María Callas recibiendo la ovación del público. Totalmente ridículo fue ese instante de ella paseando por el escenario con los brazos abiertos. Sin embargo, nos hizo reír a todos cuando se acercó a Jesús Vázquez diciéndole "me estoy volviendo loca". A lo que el presentador contestó con algo así como "ya me había dado cuenta pero no quería decirte nada".
- La incomprensible presencia de uno de los dos componentes de Cali&Dandee, no abrió la boca durante toda la noche.
- Que Bisbal no pare de elegir canciones en inglés. En castellano también hay grandes composiciones.
Ahora habrá que esperar al próximo lunes para poder ser testigos de la última gala de batallas, tras la cual comenzará la cuenta atrás para elegir al ganador de la segunda edición de "La Voz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario