Resurrection, la serie que más triunfa

Si te apasionan las series de intriga, de suspense, llenas de misterios y que presentan situaciones que escapan a toda lógica, no puedes dejar de ver "Resurrection", que emite Telecinco los jueves a partir de las 22:30 horas.



Dos semanas son las que lleva en antena y en ambas ha conseguido atrapar a la audiencia desbancando a producciones nacionales tan importantes como "Cuéntame".

Y es que el punto de partida de la serie, perteneciente a la cadena estadounidense ABC, ya nos consigue hacer pensar: un niño de ocho años llamado Jacob se despierta en un maizal de China. Las autoridades norteamericanas se hacen cargo de él e intentan descubrir quién es en realidad.

El agente J. Martin Bellamy es el que le llevará hasta la casa de Arcadia que el pequeño le indica, pues es allí donde vive, supuestamente, con sus padres. Lo que sucederá es sorprendente: el matrimonio reconocerá que su hijo se llamaba Jacob, pero este murió hace treinta y dos años ahogado en el río. Sin embargo, cuando la pareja ve al niño, le reconoce, es él.

¿Es un sueño, un milagro celestial, una broma de muy mal gusto...? La respuesta es la que intentará encontrar el policía, interpretado por Omar Epps, abriendo una investigación en la que se irá topando con otros casos similares al de Jacob.

No sabemos qué sucederá en "Resurrection" o qué es lo que ocurrirá en Arcadia, pero merece la pena que tengamos en cuenta un dato curioso: Jacob es un nombre hebreo que significa "suplantador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario