Abraham. Este es el concursante que anoche conseguía convertirse en el ganador de "Supervivientes 2014" después de que la audiencia llevara a cabo una votación que podía haber deparado cualquier cosa. Y es que, según las cifras que se fueron dando durante la gala, prácticamente había un empate entre aquel y el segundo candidato a obtener el triunfo: Rafa Lomana.
Sin embargo, el haberse proclamado líder durante la mayoría de las semanas, el haberse esforzado al máximo en cada reto, el haber sido buen compañero y el haber trabajado en todo momento fueron las razones que hicieron que el público considerara que Abraham era un digno merecedor de los 200.000 euros del premio final. Cheque este que le fue entregado por la vencedora de la edición, Rosa Benito.
De esta manera, es como se ponía punto y final a "Supervivientes 2014" que ha estado marcado por el reencuentro entre Amador Mohedano y su ex, los conflictos entre Nacho Montes y Katia Aveiro, las gracias constantes de Yong Li, las ocurrencias de Carolina Sobe, los secretos revelados por Rebeca o el primer encuentro sexual del reality, entre Chiqui y su marido Borja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario