Ayer fue la noche de Alessandro, el absoluto protagonista de la última gala de GH 12+1. Y lo fue no sólo porque se convirtió en el primer finalista de esta edición sino también porque, por fin, pudo conocer a la verdadera Noemí, a esa chica que se declaraba abiertamente enamorada de él pero que, en realidad, lo que hizo fue engañarle con Fael.
Todo ello se vivió en una noche en la que los concursantes estuvieron engañados en todo momento y pensaban que la persona que abandonara la casa era el expulsado. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora el público vota a los finalistas y en este caso eligió al "spaguetti".
Apesadumbrado llegó al plató y más exactamente a la burbuja que existe en el mismo donde Mercedes Milá, como siempre, le hizo una entrevista magistral donde abrió su corazón y dio a conocer todo lo que había sentido durante su estancia en la casa de Guadalix. En este sentido, expuso abiertamente sus dudas sobre Noemí lo que trajo consigo que le comenzaran a poner vídeos donde quedaba más que patente que aquella le había ido mintiendo de manera continuada.
La cara de Alessandro ante todo lo que iba viendo era un auténtico poema y fue mayor aún cuando la canaria subió a encontrarse con él y juntos pudieron ver las esperadas imágenes, aquellas en las que se le veía a la chica mintiendo y teniendo una relación más que estrecha con Rafael, de Big Brother Brasil.
Rabia, indignación y decepción. Estos eran los sentimientos que se reflejaban en los ojos y en el rostro de Aless ante lo que estaba viendo. Noemí, con una actitud chulesca y desafiante, intentó explicarse pero el italiano no le dio tregua y no quiso, con toda la razón, escuchar los motivos que daba aquella después de haber tenido tiempo más que suficiente para hacerlo.
"Si tanto cariño me tenías podías haberme dicho la verdad", "¿Cuántos corazones tienes para dar?" o "Mejor ni me hables" fueron algunas de las frases que el finalista de GH le dedicó a la de Lanzarote que no pudo más que agachar la cabeza, eso sí, con una sonrisa en ocasiones carente de toda lógica.
El dolor y la tristeza que le inundaban desapareció finalmente cuando Mercedes le comunicó que era el primer concursante que iba a estar en la gran final y que debía elegir a un ex compañero para participar junto a él, pues se llevará 20.000 euros si aquel vence. Su primera elección fue David pero este no podía entrar en la "repesca" por haber abandonado el programa por lo que finalmente fue Marta la seleccionada.
Ahora habrá que ver quien es el próximo finalista. El público debe elegir entre María, Hugo y Dani. ¿Nuestra apuesta? Indiscutiblemente y por méritos propios el tercer concursante citado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario