Lorena, la mala de GH 14

Como se suele decir poco tiempo ha tardado el lobo en mostrar su patita. Y es que Lorena, que entró en Gran Hermano 14 con el lema del buen rollo y la comprensión como máximas, pronto ha demostrado que su intención no era otra que ganarse la confianza de sus compañeros para manejarlos a su antojo.


Tanto es así que en la gala de ayer, en la que Giuls se convirtió en la primera expulsada, Lorena fue nominada por sus compañeros y eso trajo consigo que sacara la mala leche que lleva dentro. Y no sólo la mala leche sino el victimismo, sin embargo, el tiro le salió por la culata.

En cólera montó cuando Igor, el que ella ha establecido como su máximo enemigo, fue a darle dos besos después de que supiera el nombre de los nominados (Igor, Lorena y Myriam). Un gesto de educación el que hizo el jugador de hockey que no sólo tuvo el rechazo de su compañera sino también sus gritos.

Ella seguramente esperaba que sus compañeros la entendieran y la apoyaran, pero se llevó un chasco. Y es que el resto de personas de la casa de Guadalix de la Sierra mostraron su incomprensión ante lo que hacía teniendo en cuenta que ella también ha nominado a personas a las que ha besado después.

Después de este momento "trágico" parece ser que la joven ha reflexionado y, después de comprobar que el "pollo" que montó no dio sus frutos, ha decidido pedir perdón a todos por su actitud.
Está claro que es simple estrategia en un momento en el que está en la cuerda floja.

Habrá que esperar para ver quien sale de la casa el próximo lunes. Yo apuesto por Lorena, y después de ella que se vaya también Miriam, insulsa hasta decir basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario