No obstante, también nos dejó la entrada en el concurso de una nueva participante después de que Kristian tuviera que decidir entre dos candidatas. La que consiguió convertirse en concursante fue Miriam, una joven estilista que si por algo me sorprendió fue por dos de las razones que dio para convencer a aquel de que era ella la que debía ser la elegida:
- El año pasado estuve a morir durante la tragedia del Costa Concordia. Al decir eso habría que haberle contestado ¿y qué?. ¿El haber vivido dicha situación es el pasaporte para entrar en Gran Hermano?. Lo único que pretendía con ello es dar pena y lograr protagonismo, algo que como ya se ha podido ver le encanta a Miriam.
- Soy española. Si hay razones absurdas para conseguir convertirse en protagonista es esta. ¿Qué narices tiene que ver tu nacionalidad?, ¿es que crees que por ser del país tienes más derecho a participar en GH 14 que la otra candidata por ser de fuera de España? Si no recuerdo mal muchos han sido los concursantes de este reality que eran extranjeros y que nos han dado momentos inolvidables como sería el caso de Alessandro o Matías.
Desde luego está claro que si esas son las principales razones que tiene ella para defender su entrada al programa ya podremos imaginar lo que puede aportar al mismo. Eso sí, es innegable que resultaron efectivas porque Kristian se decantó por ella.
Pero bajo mi punto de vista, y hasta el momento si nada cambia, aquel se equivocó permitiendo la entrada a esta chica que sólo se dedica a ponerse guapa y a contar sus andanzas de fan histérica. En concreto se jacta de explicar a sus compañeros que es una fiel seguidora de David Bisbal, que en una ocasión llegó a arrancarle pelo y a ser sacada por la seguridad del recinto, y que ha mandado miles de tuit al cantante para que asista a su boda en el mes de junio.
Sinceramente, y como diría el cantante almeriense, ¡increíble!
No hay comentarios:
Publicar un comentario